Four Year Strong estará por 5 días en Costa Rica

fys2.jpg

Tras la cancelación de las tres fechas que tenía Four Year Strong programadas en México, el cuarteto adelantó su vuelo desde Massachusetts a Costa Rica, en la mañana del miércoles.

Las productoras involucradas en el evento, argumentaron que la cancelación respondía a “problemas logísticos que les imposibilita la realización de los tres shows en el país”, mientras que, de manera extra-oficial, trascendió que se debía a la baja venta de tickets.

Las leyendas no mueren

Four Year Strong debutará en un escenario de la región en Amón Solar, Costa Rica, recinto con capacidad máxima para 400 personas, que ha acogido a bandas como Title Fight, Menzingers, Flatliners y Satanic Surfers en meses recientes.

Antes de su único show en Costa Rica, el acto procedente de Worcester, Massachusetts,  vacacionará por algunos destinos turísticos del país, incluyendo volcanes y playas.

El show corresponde al décimo aniversario de su álbum debut “Rise Or Die Trying” y se llevará a cabo el 22 de julio junto GolpeBajo y Carrusel, quienes están próximos a lanzar su segundo disco corto.

Los tickets tienen un precio de 19.000 colones en preventa y se pueden conseguir en la tienda Twistin Bones, ubicada en el Edificio Steinvorth. El precio subirá 3 mil colones el día del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s