Four Year Strong dará su primer concierto en Latinoamérica hoy en Costa Rica

Captura de pantalla 2017-07-22 a las 01.25.46.png

En pleno apogeo de su álbum “Enemy of the World”, Four Year Strong dejó a fans en Argentina, Chile, Brasil y México con ganas de verlos en vivo en 2011. Deryck Whibley, líder de Sum 41, sufrió una lesión en la espalda, por lo que la banda se vio obligada a cancelar toda la gira que los incluía.

Seis años después, Four Year Strong ya no cuenta con el mismo renombre que solía tener en su momento, pero llega por primera vez a la región, en el marco del décimo aniversario de su producción más exitosa “Rise Or Die Trying”, a saldar pendientes.

Adicional a los 11 tracks de su debut, están tocando cuatro de los temas más populares de sus producciones restantes: “Go Down in History” y “We All Float Down Here” de su álbum homónimo, “Stuck in the Middle” de In Some Foo Fighters, Shape, or Form, y “Wasting Time” de su también querido “Enemy Of The World”.

La gira arranca esta noche en San José, Costa Rica, a donde arribaron el pasado miércoles tras una cancelación triple de fechas en México, debido a problemas de logística y baja venta de boletos.

Desde entonces han estado conociendo algunos puntos del país. El viernes pasaron el día en Jacó y en el parque Nacional Carara.

Los tickets de esta noche estarán disponibles en taquilla a un precio de 22.000 colones.

Evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s