Teenage Bottlerocket ovasiona amigos en Stealing The Covers

tbr.jpg

El miércoles 14 de julio, salió a la luz el nuevo álbum de la banda de punk rock ramonero, Teenage Bottlerocket , titulado “Stealing The Covers”, con el cual regresan a Fat Wreck Chords.

El álbum que marca el primer trabajo sin su baterista fundador, debido a su muerte en 2015, está hecho en su totalidad de covers de bandas que los miembros han escuchado por años. En una entrevista a Ray Carlisle para Alternative Press, comentó que todas las bandas a las que hacen tributo son como amigas de la banda, entre ellas, HEAD de Seattle y Mugwumps de Austria. Además, añade que estas son canciones que han tocado en la furgoneta y que los han enamorado por años.

Ray Carlisle contó que es algo que hablaron de hacer, incluso antes de que Brandon (su hermano) falleciera. Mencionó “Es genial estar de vuelta en el estudio y llegar a hacer este proyecto, este tipo de concepto para un álbum”. Además alabó el trabajo en la batería de Darren Chewka para esta producción.

Este promete ser un excelente álbum , donde la banda le dará su toque a canciones de bandas oscuras que los han hecho fantasear por años.

Recordar que ese mismo día sale “Need to Feel Your Love” via Static Shock Records/Wilsuns RC , álbum debut de la banda DYI “Sheer Mag”, esto después de tres buenos EPs y un disco recopilatorio. Si no han escuchado nada de Sheer Mag los invito a visitar su Band Camp.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s