Abrí un par de birras y escuchá el nuevo EP de Carrusel

carrusel

Mucho se ha dicho sobre la escena punk rock de Costa Rica en el presente, tanto por la abundancia en conciertos internacionales, como por el esfuerzo que están haciendo sus principales exponentes.

Carrusel, joven cuarteto de San José, Costa Rica, puede que esté aún lejos del impacto generacional al que han llegado renombrados grupos como Solocarne y Seka, pero es seguro decir, que en cuestión de un año desde el lanzamiento de su EP debut, se han convertido en uno de los grupos locales con mayor proyección a nivel internacional.

¿Qué pasó en julio del 2016? Carrusel lanzó su EP debut, el cual los impulsó para ser la primera banda punk rock del país en comprar vuelos a Estados Unidos para un festival, y un año después, en el presente, reaparecen con una producción que comprueba que lo primero no fue un golpe de suerte, más sí una bonificación para los que quedaron con ganas de más.

Empero, “Posterity Now”, no es una extensión de lo ya conocido, sino una muestra de cómo en un año pueden pasar tantas cosas, para bien o para mal. Con este, Carrusel no pierde su esencia, más sí se escucha una banda que evolucionó su propio carisma con una vuelta más simpática a su propuesta, mediante temas más catchy y coreables que posiblemente harán sentirse menos especiales a los mismos tres maes que suelen quitarle el micrófono a Beto cada vez que tocan escenario.

 Según comentó su bajista José Carrillo a Shocked!, Posterity Now es acerca de optimismo y perseverancia; sobre cómo “todo posteriormente puede estar mejor”

El EP fue lanzado este martes a través de Punknews y hoy se habilitó en Bandcamp con descarga directa desde $1.

La banda planea interpretar una serie de shows antes de su participación en el chivo de Good Riddance y The Fest 16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s