Esto pasa cuando la Iglesia de Westboro protesta en el Warped Tour

La iglesia bautista más troll de Estados Unidos no pierde oportunidad y en vez de tomar lecciones de previas experiencias, pareciera que disfrutan de auto-humillación colectiva.

Esta semana, un grupo de colaboradores de Westboro Baptist Church, una congregación radicalmente homófoba de Kansas City, se hizo presente en las afueras del recinto que alberga la fecha del Vans Warped Tour en la ciudad, para manifestarse en contra “las prácticas irreverentes” que ocurren en el festival.

Para su sorpresa, un rejuntado de varias bandas de metalcore y rock, entre ellas Stick To Your Guns, Creeper y I Prevail, se les unió a la protesta con photobombing y un beso sodomita incluido.

La Iglesia Bautista de Westboro es reconocida a nivel internacional por las manifestaciones que suelen realizar en las afueras de eventos masivos. Incluso, han ampliado su agenda aparatosa con “representaciones artísticas” de canciones de bandas como Fall Out Boy y Panic! At The Disco.

En 2015, en la misma locación, Foo Fighters emprendió contra ellos mediante una pequeña caravana, en la que ellos iban vestidos con disfraces ridículos, e interpretando canciones en son de mofa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s