Adaptados conceptualiza “Hienas”, su nueva producción

No hay texto alternativo automático disponible.

El icónico grupo de Cartago, Costa Rica, Adaptados, presentó este martes el tema titulado Resiste”, el cual viene acompañado de un videoclip que sirve como adelanto de Hienas”, su próximo material.

La canción sucede Funeral”, anteriormente presentada en abril como punta de lanza del que será su tercera producción discográfica.

Sobre este, su baterista, Victor Neno Boza, describe a un Adaptados más experimentado, que se fortalece en lo ya aprendido en estos años para brindar una nueva colección de temas dedicados a los fans que necesitan más y aquellos que están por venir.

“Hienas es un disco donde Adaptados ya ha alcanzado cierta madurez, donde las piezas que se componen es la música que nos gusta tocar, con la que nos sentimos a gusto. Es un disco que de pronto vos encontrás una pieza rápida pero podrías encontrar también una no tan rápida, que no así por no ser rápida significa que pierde la energía. Es un disco que habla de temática social y actualidad con el cual estamos muy contentos con el resultado”, explica Neno.

Conceptualmente, el álbum que contendrá un total de 14 canciones, relaciona la intrepidez y la valentía de las hienas, en el sentido de que están listos para ahuyentar a cualquier rival superior que pretenda beneficiar los intereses de unos pocos cuantos.

Puedes ver el nuevo vídeo por aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s