¡Boom Boom Kid en Costa Rica!

            La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La productora Destiny Recordings, lo vuelve hacer este año y esta vez anuncian un show a cargo de uno de los artistas más icónicos del punk y el hardcore argentino y latinoamericano, se trata de Boom Boom Kid.

Carlos Rodríguez, conocido como Nekro, quien lideró  la banda argentina de Hardcore Punk, Fun People, entre los años 1989 y 2000, se presentará por primera vez en Costa Rica de la mano de su proyecto como solista.

Desde el 2001, Rodríguez ha producido cuatro álbumes de larga duración, variando entre letras en inglés y español y para este evento, llegan en promoción a su más reciente material, “El Disco Del Otoño”, compuesto por 15 temas, entre estos “Sabios?”, el cual cuenta con un video con extractos de su show más reciente en México.

Boom Boom Kid & The Bad Hombres, se presentarán en el escenario del Amón Solar el 7 de octubre, con la compañía de un cartel nacional integrado por Ave Negra, Los Waldners y Dylan Thomas. El valor del ticket será de 12 mil colones y estarán disponibles en Twistin Bones, Destiny Ink y El Sótano.

 

 

 

Video “Sabios?’:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s