The Lillingtons reanuda la fiesta con nuevo disco

Lillingtons1_550.jpg

The Lillingtons, banda de Newcastle, Wyoming, anuncia su quinto disco, titulado “Stella Sapiente”,  el cual marca su regreso al estudio tras 11 años fuera.

“Insect Nightmares” es el primer adelanto del que viene siendo su sexto larga duración, el cual estará disponible a partir del 13 de octubre. Su vocalista Kody quien también es parte a Teenage Bottlerocket, aseguró que “Stella Sapiente” va en una nueva dirección para ellos, pero que contiene también canciones como “Insect Nightmares”, que está más cerca de su material clásico. Kody agrego:

“Elegimos estrenar “Insect Nightmares” porque aunque es un paso obvio en una nueva dirección, todavía conserva la sensación de una canción de Lillingtons. Pensamos que los fans del material antiguo (especialmente el Proyecto 313) podrían identificarlo como una canción de Lillingtons mientras se exponían a elementos musicales que hemos implementado en Stella Sapiente. El tema de la canción es más ligero y más parecido a lo que la gente espera de nosotros. Esperamos que nuestros fans lo disfruten y aprecien un vistazo de la oscuridad que aún está por venir”

Breve repaso

Después de varias separaciones y reformaciones, la banda volvió a escena en 2013 para tocar en Riot Fest, adicional a algunos shows en el 2014 y 2015 junto colegas como The Queers.

A principios de enero de 2017, se anunció el lanzamiento de esta producción, la cual fue anticipada con el EP “Project 313”.

Para el 20 de junio, la banda firmó con Fat Wreck Chords. Antes de esto, Fat Mike había asegurado en varias ocasiones ser seguidor de la banda, incluida la mención de que “The Too Late Show (2006) es uno de sus discos favoritos de la historia.

The Lillingtons forma parte del cartel de The Fest 16, en donde tocarán grupos como Hot Water Music, HUM, Beach Slang, Against Me! y Carrusel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s