Pennywise presenta su propia cerveza: Pennywiser

Pennywise Introduces "Pennywiser" Beer for Their Punk Rock Drinking Brethren

Las leyendas del punk rock del sur de California, Pennywise, se han asociado con la reconocida cervecería Lost Coast Brewery para producir su propia cerveza, titulada: “Pennywiser”.

Fletcher Dragge, guitarrista, contó a The OCWeekly que la banda venía con el concepto desde hace 10 años, pero esperaron para implementarlo de la mano de una compañía cervecera que se ajustara a sus ideales.

“Pasamos un tiempo tratando de hacer crecer la idea y encontrar una empresa de ideas afines a las nuestras, con una actitud DYI de hacer las cosas a su manera y no conformarse a las costumbres corporativas habituales del mundo de la fabricación de cerveza.”

Dragge agregó que con Lost Coast Brewery, encontraron el aliado indicado para hacerlo realidad y exportar la esencia de Pennywise de otra manera.

“Se trata de hacer una buena cerveza, con buenas personas que tienen la misma mentalidad que nosotros. No es ningún secreto que bebemos cerveza y que a nuestros fans les gusta también. Esperamos poder ofrecer algo que traerá algunos buenos tiempos para todos en el futuro.”

La cerveza contiene un 4,8% de alcohol y estará disponible como versión limitada en algunas tiendas, bares y restaurantes del sur de California, a principios de septiembre, con una distribución más amplia en los próximos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s