Teatromocracia regresó para quedarse

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

 

Teatromocracia, banda costarricense de Hardcore/Punk de los barrios sureños de San José, regresa con “Interludio”, nuevo EP que se encuentra disponible desde el 1 de Agosto y consta de cinco canciones, compuestas de melodías rápidas y agresivas.

Según contó Erick Hernández a Shocked!, aspectos como  la sociedad, la política, la cultura, lo sentimental, personal, son algunas de las situaciones cotidianas que influencian el material, así como el intento por dar un mensaje positivo y de consciencia personal.

“Se vienen conciertos, nuevo material en formato LP y eventos para disfrutar esta nueva etapa de la banda con la gente que quiera apoyarnos y compartirlo con nosotros por acá. Además, pensamos en la posibilidad de visitar amigos países de Centroamérica y para el 2018, Europa; coordinada por nuestro guitarrista y hermano Federico Méndez, quien está por allá.” agregó Hernández.

Breve Reseña

La historia de Teatromocracia data de 1992, y desde entonces han lanzado cuatro producciones discográficas, todas disponibles en su perfil de Bandcamp.

La agrupación tiene gran trayectoria y se distingue por tener un estilo musical reminiscente al Youth Crew y al hardcore californiano ochentero enfocando en la crítica y el descontento social.  La última vez que la banda se presentó fue el 04 Noviembre del 2016, abriéndole a la banda alemana “Busty Idiots” en Barrio Amón, el Sótano.

Dentro de los aspectos que los motivó a regresar para el 2017 con nueva música, destacaron su gusto por la música que hacen y lo que la disfrutan, intentando siempre mantener la misma dirección.

” El grupo siempre ha sido constante y aunque no tocamos tan seguido nos hemos dado la tarea de mantener nuestros principios de la banda, entre ellos la amistad que nos ha unido, tanto a lo interno como lo externo plasmando en este EP, una nueva etapa. Por eso seguimos haciendo lo que nos gusta y lo disfrutamos, sin pensar a quien agrade o no agrade” explica Hernández.

En agenda próxima, Teatromocracia servirá de acto de apertura a Ratos de Porao, quienes se presentarán en el país el próximo 10 de setiembre del 2017.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s