Peter Dinklage de GOT tuvo un pasado punk

Los fans de GOT conocen sobre el pasado difícil por el que pasó Tyrion Lannister para tratar de sobrevivir, pero posiblemente desconocen que el hombre que lo encarna también trató sobrepasar los excesos de la escena under neoyorquina en los 90s.

En una entrevista reciente con Playboy, reveló haber tenido un pasado frustado de Sid Vicious, con una banda neoyorquina que fusionaba Punk, Funk y Rap.

“Tengo una cicatriz bastante grande que se extiende desde mi cuello hasta mi ceja. Estuve en una banda llamada Whizzy durante muchos años en Nueva York. Tocábamos como punk-funk-rap y una vez en CBGB, yo estaba saltando alrededor del escenario y caí arrodillado accidentalmente en el templo. Parecía Sid Vicious sangrando por todo el escenario. La sangre iba a todas partes, entonces tomé una servilleta de bar sucia y me sequé la cabeza y el show continuó.”

Dinklage continúa: “No nos preocupábamos mucho por nuestra seguridad personal. Siempre estábamos fumando y bebiendo durante nuestras presentaciones, y una vez mi bajista se cayó de la parte de atrás de su amplificador porque se desmayó. Fuimos una de esas bandas”

Si algo de evidencia necesitás para creer, NME subió la siguiente fotografía mientras estaba en los escenarios con Whizzy.

“Yo estaba muy enojado en ese entonces”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s