La cerveza de NOFX tiene tanto alcohol como lo deseás

Resultado de imagen de Stone & NOFX Punk in Drublic Hoppy Lager

Como es habitual en estos días, otra banda de punk nos presento su nueva cerveza, y esta vez la presentación fue lo grande. Creada a partir de la mente y el hígado de FatMike,  y nombrada como el clásico álbum, Punk In Drublic, NOFX nos presento su cerveza Stone & NOFX Punk en Drublic Hoppy Lager.

Para crear esta cerveza, Fat Mike se asoció con los pioneros de la cerveza artesanal Stone Brewing, la cual tendrá disponible la bebida únicamente en presentación en latas, contara con un 5,8% de alcohol y se venderá en mercados de festivales musicales. Esta es la primera vez que la cervecera Stone ha trabajado con un banda músical para el lanzamiento de una cerveza.

Para celebrar este lanzamiento se lleva acabo el festival Punk ‘n Brew, que se realiza en diferentes fechas al rededor de Californa y que cerrara con broche de oro este sábado, 28 de octubre en Huntington Beach CA, el show  contará con las actuaciones de NOFX, Bad Religion, Goldfinger, Strung, Guttermouth, Dickies, Ignite y DI, ademas se contará con hasta cuatro horas de degustaciones de cerveza artesanal con más de 100 cervezas artesanales, incluyendo algunos de las mejores y favoritas en California. Ademas habrán degustaciones gratuitas hasta las 4pm y después se contara con varios tipos de cerveza, cócteles y bebidas no alcohólicas a la mano para comprar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s