¡Q69K regresa con la alineación original!

“¡El punk no muere!” grita nuestro adolescente interior este año, que como mucho se ha mencionado, ha sido uno de los más activos en cuanto a conciertos internacionales en el sur de la región, principalmente en Costa Rica.

Pero Nicaragua no se queda atrás en cuanto a actividad. Hace poco, se dio a conocer el regreso de uno de los exponentes más representativos de su memoria reciente, con su alineación original.

En esta ocasión, para darles esta noticia, nos vamos a Managua, Nicaragua y nos remontamos a quizá 10 años atrás donde la escena punk estaba viva o mejor dicho, cuando había escena. Liderada por una banda que visitó muchas veces Costa Rica y varios países en Centroamérica, llegando incluso a cantar una versión de “Nicaragua, Nicaraguita” para el público Costarricense, en uno de los últimos shows en San José.

Y si, hablamos de Q69k, esa banda de punk que amaba salir de tour tanto en casa como en Costa Rica, en donde interpretaron una versión de “Nicaragua, Nicaraguita” para el público costarricense, durante uno de los últimos shows en San José.

Para esta vuelta, Jason Thompson, Mauricio Cueriux y Erwin Costa, esta vez acompañados por Prío Sánchez, se han reintegrado para marcar una nueva historia. Al momento, hay una primera en un festival que reúne a más de 15 bandas del país. Empero, la banda afirmó que seguirán activos hasta nuevo aviso.

Para calentar motores, han subido el disco “Esclavos de la Aceleración” a todas las plataformas digitales y te dejamos a continuación el enlace a Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s