Iron Chic regresa con el disco más oscuro de su carrera

Resultado de imagen de Iron chic shocket

Iron Chic firmó con SideOneDummy en febrero de 2016 y prometió un nuevo álbum pronto, que en realidad no llegó tan pronto.

Este mes, el derivado más popular de Latterman actualizó su agenda con el lanzamiento de su tercera larga duración, el cual lleva por nombre “You Can not Stay Here” y estará disponible el 13 de octubre.

Se trata del primer álbum de Iron Chic desde el 2013, con el cual nos toparemos con las recurrentes temáticas  que los agobian: la ansiedad, la depresión, las relaciones cortas, el abuso de sustancias, la mortalidad, la vida y el significado de la muerte; todo retransmitido con una desesperación agregada y la conciencia de la realidad ineludible, por lo qué sus fans están más que obligados a experimentar esta nueva producción.

La muerte inesperada del guitarrista fundador Rob McAllister en enero de 2016, se cierne sobre el álbum, comentó a Smartpunk Jason Lubrano, líder,: “Definitivamente lo sucedido impregna en todos los aspectos del disco”, el cual incluso cuenta con canciones que fueron escritas por él.

El disco fue escrito y grabado en la casa de Phil Douglas, guitarrista, lo que sirvió como mecanismo para afrontar la perdida y unir más a los miembros de la banda, quienes ha pesar de lo sufrido, siguen adelante con un material que sirve de reflejo a la determinación, la supervivencia y perseverancia.

La banda saldrá de gira por varios estados norteamericanos junto a Off With Their Heads en las próximas semanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s