Billy The Kid y Overseas regresan al extranjero

ln.jpg

Cada uno por su lado, pero en fechas similares.  Overseas y Billy The Kid, dos de los exponentes con mayor renombre en la escena punk-hardcore de Costa Rica, retomarán presencia en varios escenarios del extranjero en las próximas semanas.

Por el lado de Billy The Kid, agrupación liderada por Eddy Gambino -también cantante de Entrelobos-  estará presente en el viejo continente por novena ocasión. La gira comprende un total 20 fechas, en ciudades de República Checa, Holanda, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Alemania; en este último se desarrollará un 50% de la gira, justificado en el éxito que ha adquirido la banda en el underground de ese país.

Antes de partir, visitarán Panamá y El Salvador este fin de semana y el domingo 15 tocarán el escenario de Club Peppers en el Festival Skate Punk en Costa Rica.

btk.jpg

Overseas debuta en México: Es innegable que existe una relación de confianza entre algunas bandas de Costa Rica y México, y Overseas está dentro de ellas.

Aunque la banda de Ricardo Arias, Luis Bolaños, Alejandro Guerrero y Jose Alberto Delgado, no se ha presentado aún ese país, su correspondencia ha trascendido en colaboraciones musicales, intercambios que han dado como resultado shows de artistas mexicanos con mayor frecuencia en el país e incluso la organización de un show en favor de los damnificados del terremoto más devastador en México en 100 años.

La gira iniciará tan solo unos días después de la participación en The Fets 16 de su banda hermana, Diger, -con quien comparten baterista- e incluye fechas en Toluca, Mérida, Pachuca, Guadalajara y Ciudad de México.

ov2.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s