Blackline habilita más entradas VIP de Bad Religion debido a alta demanda

Bad Religion
Bad Religion. Photograph by Lisa Johnson Rock Photographer. http://www.lisajohnsonphoto.com

Si sos de los que asisten a chivos internacionales, en los que podés comprar la entrada 5 minutos antes al “mismo” precio y aún tener oportunidad de ver a la banda principal, en primera fila, con los que se saben menos canciones, puede que para el concierto de Bad Religion no vaya a suceder ni en el mejor de los casos.

De acuerdo a los responsables de hacer realidad el primer evento del legendario grupo de Greg y Brett (sin Brett) en suelo costarricense, se han vendido más de 500 tiquetes VIP de las 600 que originalmente pusieron a disposición, cantidad que equivale a más de un 80% de entradas para esta sección.

“En Servimas y Specialticket estaban agotadas y solamente habian en tiendas insomnio, en donde, hasta hace unos días, quedaban menos de 100”, confirmó un encargado de BlackLine a Shocked!

Debido a la alta demanda de entradas VIP, la organización habilitó 50 entradas más en SpecialTicket, de las cuales, aún quedan varias disponibles. Asimismo, todas las tiendas Insomnio aún disponen de cierta cantidad de pases.

Para este evento, se habilitaron dos zonas dentro de Club Peppers: un área VIP (35000 colones) y una general (24000 colones), formato que aunque es novedoso en eventos de este género, es familiar en el modelo que maneja BlackLine.

La gira 2017 de Bad Religion en Centro y Sur América arranca en Costa Rica el 3 de noviembre. Al momento, la organización no ha clarificado si habrá alguna banda que inaugure el evento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s