El nuevo disco de Lillingtons es lo mejor que escucharás este mes

Si aún no terminás de profundizar los nuevos discos de Hot Water Music, Brand New, Adaptados y Propagandhi, acá te va un más para la lista: Stella Sapiente de Lillingtons.

Se trata del primer material en 10 años de esta banda procedente de Newcastle, Wyoming, que aunque está entre los actos más notables de la corriente revivalista del punk rock que nunca cambió, su relevancia dentro del mercado nunca pasó a más, conservándose así como una banda de culto en su escena.

Esto último por supuesto, encaja muy bien en los intereses de Fat Mike, quien los ha referido como “favoritos” en reiterados ocasiones y ahora tiene el gusto de tenerlos en su sello discográfico junto sus hermanos de leche, Teenage Bottlerocket.

Pero, ¿qué tiene Stella Sapiente que lo hace especial? El valor de haber lanzado un álbum que los diferencia incluso de ellos mismos, sin ser forzado.

En contraste con la fórmula monótona y contagiosa de su predecesor, “The Too Late Show” (2006), la banda barre con la rutina y le pone un poco de drama al asunto, incorporando elementos de new wave y post punk en sus composiciones. mientras su vocalista y guitarrista Kody Templeman ahonda en sociedades secretas, conspiraciones astrológicas y el ocultismo.

Stella Sapiente llega a tiendas este viernes 13 de octubre vía Fat Wreck, pero lo podés escuchar por completo desde ahora vía Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s