Todo mundo se desconectó con Face to Face en el escenario

trever

Uno siempre regresa a donde se siente bien. A Face to Face ya se le había visto dos veces en San José, ambas oportunidades en Club Peppers junto a unos 600 asistentes. Anoche, pese a la la contracción del presupuesto ante la venida de Bad Religion y otros similares más, el público llegó al mismo lugar -aunque en menor cantidad- donde han tocado muchas de sus bandas favoritas para presenciar una variada oferta de punk y hardcore internacional.

Probablemente ya habrán escuchado sobre ese montón de estudios recientes que afirman que ir a festivales lo hace a uno más feliz. Y sí, no hay que ser científico para estar de acuerdo.

En agosto del 2106, unos investigadores de Australia (saludo a los compas de Decline que la explotaron ayer) encontraron que las personas que asisten más a shows de punk-metal y participan de algún tipo de baile o movimiento durante, tienen niveles más altos de bienestar en la vida. “En definitiva, el hilo conductor es involucrarse con la música en compañía de otros.”, afirmaron.

Por razones obvias, desconocemos la salud emocional de esos maes que desde la primera pieza ya estaban sin chema, de los que hicieron crowdsurfing durante varios himnos o de los otros que derramaron birra por la euforia de que mañana no había que bretear, pero es seguro decir que conciertos como los de ayer, son el resultado por el cual mucha gente sigue manteniendo vivo el sentimiento en toda ocasión.

Hubo varios momentos sobresalientes durante la jornada, pero el climax quedó en el cierre, cuando músicos, personal y asistentes invadieron el escenario de Face To Face para cantar en colectivo “Disconnected” y llegar a la conclusión de que no importa las veces que se vea a Face to Face, que siempre será igual de satisfactorio que antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s