Tigers Jaw toca este viernes en Costa Rica

Luego del exitoso lanzamiento del más reciente álbum Spin en Mayo de este año, la banda estadounidense Tigers Jaw anunció su tour de promoción del nuevo disco y como todos sabemos, Costa Rica es el país encargado de abrir las fechas de promoción en el tour.

Actualmente la banda se encuentra ya en el país, de vacaciones en una de las playas del Pacífico, preparándose para el día viernes 27 de Octubre, que estarán presentándose en El Sótano. El valor de los boletos es de ¢14,000 en preventa y ¢16,000 en taquilla el día del evento.

Se presentarán junto a bandas nacionales como La Versión extendida de las cosas, A Merced y Los Waldners y la productora encargada de traer este show es nada menos que Destiny, quienes se han visto llevar a cabo conciertos como The Mezingers, The Wonder Years, Bane, entre otras.

Luego de una separación en 2013, la banda se reunió para lanzar Charmer en 2014 y posteriormente Spin, disco que los trae por primera vez al continente centro y sur de América, en una gira que también pasará por Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s