Tigers Jaw arranca su gira por Latinoamerica hoy en Costa Rica

Resultado de imagen de tigers jaw live

Por fin el día llegó, Tigers Jaw se presenta hoy en el ya legendario venue de San Jose; El Amón Solar. Sabemos con anterioridad que esta es la primer fecha de su gira de promoción por latinoamerica de su más reciente producción “Spin” y luego continuan su tour por Sudamerica.

Para completar el show tendremos teloneros de lujo, el cartel incluye bandas como A Merced, un power trio de punk rock con una voz femenina, caracteristica y que sin duda va dejando su huella en la escena nacional. Por otra parte tenemos a Los Waldners, un grupo que se define como “Pop independiente” que ha logrado llegar muy al fondo de sus seguidores con sus melodias felices y sus coros llenos de la armoniosa voz de Luis, su vocalista. Para continuar la noche, tendremos la participacion de La Version Extendida de las cosas, una banda de rock que sin duda ya muchos conocemos y nos ha dejado claro que su objetivo es marcar la diferencia en sus presentaciones en vivo, con sus improvisaciones y arreglos estruendosos que nos dejan clara la diferencia de escuchar el disco y oirlos en vivo.

Para cerrar, obviamente tendremos a Tigers Jaw, quienes vienen con un setlist que en su mayoria es para presentar su nuevo disco, aunque sin duda esperamos escuchar en su set canciones que los han caraterizado como grupo, sencillos como “The Sun”, “Arms Across America”, “Charmers” entre otras.

¿Y ustedes, que esperan para este show?

Para calentar motores, te dejamos esta version en vivo de June:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s