Show múltiple tomará La Burbujita en diciembre

desh.jpg
Deshuesadero

En diciembre sobran las actividades por hacer, pero de seguro que no habrá una actividad más intensa, dentro de la oferta alternativa, que esta.

El sábado 9 de diciembre, la Burbujita servirá de recinto para albergar una serie de actos en función de un show que tiene como objetivo, además de celebrar el cumpleaños de la co-organizadora (Jimena Montero), brindar una oferta musical variada y dispar a lo que comúnmente se puede disfrutar en cualquier otro lugar de la capital en diciembre.

Para su realización, se coordinó un espacio lo suficientemente acogedor, de poca capacidad pero con buena acústica, para que las bandas se sientan en familia aún cuando algunas de ellas son desconocidas hasta para los amigos.

ggg

El evento se encabeza con Deshuesadero, una banda mexicana de hardcore punk que repetirá partida en el país, sumado a las notas queer de Mar Negro, el regreso relámpago de Gnarwal, la fusión calma-tempestad de Nossara y el grupo con el nombre más impronunciable del país: TVMVLVS TABIDVS. Adicional, el proyecto de Roberto Rodriguez hará su debut oficial en versión extendida, tras haberse fogueado con Carrusel y Entrelobos en una tarde de domingo en Hoplers.

Detalles:

 

  • Fecha: Sábado 9 de Diciembre.
    Hora: 8:00pm puntuales.
    Precio: 4000 colones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s