Sureste evoca al Principe de la Canción en versión emo

Creo que todos somos capaces de enumerar una serie de canciones que suenan mejor como cover que con la original. En el caso de Sureste, no estoy seguro si es el caso, pero es casi un hecho que si te gusta el emo disfrutarás tanto esta versión como lo hacen tus padres con la original.

Esta banda, proveniente del norte de México, recibió una invitación de Black Mamba Studios para ser parte de un compilado de bandas que harán versiones propias de canciones populares de México. Sobre esta participación, José Luis Camarera, guitarrista, le comentó a Shocked! que eligieron a José José tanto por lo representativa que es la canción en país como por la relación en las temáticas que suele abordar Sureste.

Él amplia: “Conforme avanzamos en la adaptación y grabación pensamos en lanzarla como un sencillo de la banda agregando un video, y que más homenaje al Príncipe de la canción que recreando de alguna manera su presentación del Festival OTI en 1970 donde interpretaría dicha canción. De esto surge el grabar la canción y su video, con todo el reto que implica esta pieza, tanto musical como significativamente.”

Por acá te dejamos el vídeo para que llorés de tristeza:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s