Chica rechaza propuesta de matrimonio en concierto de Front Bottoms

 

Las probabilidades de que un tipo le proponga matrimonio a una chica en un concierto son bajas por la misma razón -que de seguro- las veces que han ocurrido es porque él está muy seguro de que será correspondido.

Casos de éxito recientes, tenemos en conciertos de Foster The People, Matisyahu, Bruce Springsteen y hasta Off With Their Heads, quienes lideraron una boda en un set acústico en The Fest, pero de seguro que lo ocurrido hace un par de noches en la cita de The Front Bottoms en House of Blues, Florida, hará que los pretendientes replanteen  mejor su estrategia en futuras ocasiones.

Como se puede ver en un video compartido a través de un tweet, la pareja pudo subir al escenario, en donde el tipo tomó el micrófono y profesó el amor por su novia, quien de inmediato hizo un gesto de negación. Aún así, él se apoya sobre una rodilla y saca el anillo, en ese momento ella levanta las manos y sale del escenario. El auditorio quedó casi en silencio, probablemente tan sorprendido y malrideado como el interesado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s