Pinegrove suspende existencia por caso de coacción sexual

sd.jpg

Una de las bandas recientes con mayor proyección, en la que los fans de Brand New más “tajantes” podían consolarse por un largo tiempo tras el desplome reciente de su ídolo  Jesse Lacey,  ya no es opción. Esta mañana, Evan Stephens Halls, compositor de Pinegrove, tomó la cuenta de su banda para refleccionar sobre una acusación en su contra por “coacción sexual” tan pronto como fue notificado, antes de que la noticia llegara a sus fans por otros medios.

 

En la nota, Stephen amplia sobre una relación, autocalificada como intensa, tierna e inestable, que tuvo con una chica durante un tiempo, en la cual, no revela el nombre de ella “por discreción” y tampoco habla directamente sobre lo que la acusación dice, sin embargo, aclara que aunque nunca la amenazó, ni se aprovechó de ella, admite que su condición inherente como hombre y figura pública, pudieron haber desnivelado la relación.

“Pasamos el mayor tiempo juntos posible. Ella conoció a mis padres, discutimos eventualmente mudarnos juntos, aunque de ninguna manera era una relación simple, se mantuvo con ternura y creí sinceramente que era mutua. Absolutamente nunca la amenacé, nunca me aproveché de ella. Creí que todas nuestras decisiones se basaban en el amor. Aún así, estoy llegando a un acuerdo con el hecho de que monumentalmente he interpretado mal la situación. Estoy tratando seriamente de seguir esta línea tan profundamente como sea para reflexionar sobre todas las cosas que podría haber hecho, y puedo hacer, mejor. Debería haber reconocido más activamente mi posición de poder como figura pública, y también como hombre. Siempre he tratado de enfocar todas mis relaciones bajo la premisa de la igualdad, pero ahora veo más claramente que el privilegio inherente de mi género y el privilegio acumulado de ser un intérprete reconocido, ciertamente impactaron esta interacción.”

Junto con la declaración de Hall, Pinegrove anunció que cancelará el resto de su gira  y Hall agregó que la banda se está “tomando un tiempo libre en general”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s