Strung Out pasó a Barrio Escalante antes de la prueba de sonido

Captura de pantalla 2017-12-01 a las 5.06.27 p.m..png

Parte de la rutina de la mayoría de bandas de punk rock y géneros afines que vienen al país, es pasar a comer y tomarse algo en lugares como Manos en la Masa y Lupulus, ambos en Barrio Escalante, antes de tocar escenario.

Esta tarde, antes de su primera prueba de sonido en el país desde el 2011, Strung Out pasó a almorzar a Lupulus, a eso de las 3 de la tarde. Se trata de un bar-restaurante que tuvo su origen en San Pedro de Montes de Oca y este año, sus propietarios, lograron pasarse a un local más amplio que además de ofrecer un menú más variado, facilita la realización de presentaciones acústicas en una de las zonas de mayor crecimiento comercial del país.

WhatsApp Image 2017-12-01 at 5.09.25 PM (1).jpeg

 

La banda de Jason Cruz no fue una de esas en tocar allí, sin embargo, esta noche arrancarán en Amón Solar, Barrio Amón, con la primera fecha de su nueva gira suramericana, que incluye shows en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El evento corresponde a la cuarta vez que la banda toca en el país. La primera lo hicieron en el antiguo Planet Mall, bajo Destiny Recordings junto a agrupaciones nacionales como UFO, tres años después en Club Vértigo de la mano de Ninja Recordings, junto a Seka, Adaptados, Bufonic y Solocarne y por último lideraron el cartel del Hope Fest 2011 junto a Bane y Such Gold.

La fecha de este año, contará con Kalibre 38 y SoloCarne. El evento dará inicio al rededor de las 7:00 pm y tiene un valor de 16.000 colones en preventa y 18.000 colones. Este evento pretende ser una oportunidad para los nuevos fans de verlos en el país, mientras que los demás podrán darse el gusto de repetir en un recinto más íntimo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s