Neck Deep visitará Suramerica en abril

Adicional a todos los chichés cambiantes que han acompañado a la división más melosa, comercial y también sexista del punk a lo largo de su historia, existe una particularidad que se mantiene tal cual como siempre: lo rápido que una banda de moda muere tan pronto como sus integrantes se mudan de vecindario y la barba les cierra.

Parker Cannon aún fuma weed en puta en su natal Walnut Creek y sigue con cuatro pelos en la cara, pero puede que el resultado mediocre de los últimos dos álbumes de The Story So Far, de los que ni recordar el nombre vale ya la pena, haya servido de aliento para que Neck Deep aprovechara el descuido y se convirtiera en el exponente moderno más importante del género en este momento.

En buena hora, la banda encabezada por Ben Barlow pretende visitar el sur del continente americano, por primera vez, en Abril, con una serie de fechas en Brasil.

Al momento se desconoce si la gira se extenderá por otras ciudades de la región, sin embargo, esta tarde Solid Music Entertainment hizo una promesa que parece tener relación con esta noticia.

Solid Music es una organización con sede en Brasil que ha hecho conciertos de bandas como Four Year Strong, Satanic Surfers y Face to Face en el cono sur. Por el lado de Costa Rica y Colombia, Under Concerts, es su organización aliada sin embargo, Sergio Martinez (promotor) anunció que realizará un recorte considerable de futuros conciertos en ambos países debido a la baja asistencia de eventos recientes.

– Actualizada Viernes 9:00 am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s