Stand Up celebra aniversario con Teenage Bottlerocket

Desde Wyoming a Costa Rica. Stand up Productions anunció que celebrará su décimo aniversario junto al punk ramonero de Teenage Bottlerocket.

Los Cuchillos y Garbanzos conforman el cartel nacional del evento que se llevará a cabo el 15 de abril en Club Peppers

Además, la actividad fusionará la música de los invitados con lo mejor de la Lucha Libre profesional junto a Blue Demon Jr como cabecilla del elenco de la CWE.

Melodías desde Wyoming

Pasaron diez años para que la idea de Brandon Carlisle tomara forma. El baterista, y hermano de Ray Carlisle (co-frontman), que perdió su vida en 2015 por una causa no revelada públicamente, quería hacer un álbum que homenajeara bandas amigas a través de covers.

Luego de su muerte, la banda optó por recargar nuevas energías y rendirle tributo a la idea de su compañero con “Stealing The Covers”, paralelamente a la construcción del primer álbum de Lillingtons, “Stella Sapiente”, en más de diez años -la otra banda de Kody Templeman-.

En cuanto a música original, TBR llega también en el ámbito promocional de “Tales From Wyoming” (2015), álbum con el cual ganaron mayor notoriedad a nivel internacional gracias a un sonido más accesible y pulido y a la distribución de Rise Records.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s