No estás solo: Tiny Moving Parts te alienta con Swell

El trío moderno más afectivo de Math Rock, Tiny Moving Parts, presenta su más reciente producción: Swell, que le da continuación a Celebrate (2016).

Muy apegados al característico sonido que se niegan a abandonar, “Swell” muestra canciones con letras muy fuertes para el corazón. Centralmente, habla en cómo lidiamos a diario con nuestras ansiedades, inseguridades o temores para seguir adelante. “Solo queríamos asegurarnos de poder influir en las personas en una dirección positiva. Es un ganar-ganar: algo recíproco porque nos ayuda, también. Larga historia corta: nadie está solo; todos estamos aquí juntos. Vamos a tener una buena vida y tratar de mantener nuestra barbilla, ¿sabes?” comentó Jason Pettigrew, voz y guitarra, a Alternative Press.

Para “Swell” la banda escribió un total de 14 canciones que respaldan su crecimiento musical durante todos estos años. Desde “Applause”, con gritos y guitarras llenas de tappings, hasta “Warm Hand Splash”, una de sus canciones más pesadas, que todo lo dicho no nos haga dudar de su gran fuerza de voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s