Mute pegará trucos de punk en el Sótano

 

La productora Under Concerts confía una vez más en la escena costarricense para crear eventos y nos traen a una de las bandas más simbólicas de la nueva escuela de skate punk.

A nivel latinoamericano, el recorrido se mueve bajo Solid Music Entertainment, quienes aseguraron que Mute es una de las bandas que mejores shows han dado en sus festivales, entre ellos el desaparecido We Are One, por lo cual esperan que los canadienses “repitan el espectáculo”.

El evento en Costa Rica es el último de la gira y se llevará a cabo esta noche junto a Crouch y No Resolution en Amón Solar.

Más detalles.

Historia

mute 2

La banda es originaria de Québec, Canadá y esta compuesta por Étienne Dionne, Jean-Philippe Lamonde, Matt Kapuszczak y Alexis Trépanier. Mute ya posee cinco álbumes en su haber; Blueprints (2001), Sleepers (2004), The Raven (2008), Thunderblast (2011) y su nueva producción “Remember Death”, que vio la luz el año anterior.

El estilo de la banda es rápido, técnico y melódico y en sus años de carrera siempre han tomando un enfoque DIY para dar a conocer su música. Actualmente son parte del conocido sello Bird Attack Punk Rock Radio and Records, en el cual figuran bandas como 88 Fingers Louie, Guttermouth, No Trigger, Such Gold, Belvedere, Authority Zero, etc.

Acá su más reciente vídeo:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s