Satanic Surfers regresan del infierno con nuevo disco

ss

Rodrigo Alfaro nunca lo pensó; Satanic Surfers era cosa del pasado, pero llegó un momento en el que los cuatro miembros del grupo sueco, coincidieron con renacer el proyecto que los mantuvo viajando por el mundo durante, los que probablemente fueron, los mejores años de sus vidas.

Y es que, pocas bandas de su zona tuvieron la proyección transatlántica que Satanic Surfers vivió, la cual, a más de diez años de su desaparición, aún les valió el boleto para repetir el sueño de cientos de seguidores latinoamericanos que esperaron tanto tiempo por verlos.

Luego de su segundo recorrido latinoamericano, los suecos se adentraron en un pequeño estudio en su país para darle vida a las canciones que han trabajado desde la salida de Alfaro de Atlas Losing Grip, y esta semana, tras 12 años, anunciaron el lanzamiento del primer álbum de esta nueva etapa.

El disco lleva por título “Back From Hell” y se anticipa con un primer sencillo: The Usurpe, pendiente de publicar. El lanzamiento se proyecta para las últimas semanas de la primavera nórdica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s