El Punk Rock Holiday anunció su mejor cartel hasta la fecha

asd.jpg

¿Recuerdan los días cuando se escuchaba decir que el Groezrock era el mejor festival de punk del mundo? Aún en 2012, cuando el Riot tiró la casa por la ventana con Rise Against, Descendents, The Gaslight Anthem y Alkaline Trio, el evento belga no era más que un sueño para los que se les hacía la boca agua por ver a Rancid, Refused, Thrice, Face to Face, Yellowcard, Gorilla Biscuits, Lagwagon, Hot Water Music y demás, en un mismo escenario, y de feria en el viejo continente.

No mucho tiempo luego, pudo más la visión de los encargados del evento de Chicago que el propio punk, el cual se vio desplazado por una combinación del tipo de rock que pide el pueblo.

¿Y el Groezrock? Se negó a evolucionar, mantuvo su esencia, pero con carteles que perdían peso e impacto con cada edición.

Para finales del 2017, la organización belga optó por darle una pausa ligera al festival con el que han trabajado en los últimos 12 años. Su edición 2017 “fue todo un éxito”, dijeron, al punto que muchos de sus colaboradores decidieron apartarse porque “necesitan más tiempo para sus trabajos y familias.”

¿Y entonces?

ss.jpg

Eslovenia recibió la notificación y tomó el control de la situación.

El gran beneficiado: Tolmin, un pequeño pueblo de este país europeo con una población que podría a ser superada por los más de 2000 punks de todo Europa y algunas partes del mundo que asisten al festival más caluroso de la temporada.

Para este año, sumado a la ausencia del pez gordo, el Punk Rock Holiday apunta a romper sus records de la mano de un cartel que articula el punk que nunca muere, con skate punk regional y algunos exponentes modernos de importancia.

¿Quienes tocan?

Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 20.46.20.png

Por si no fuese suficiente, entre los atractivos del festival destaca la zona de camping y un río aledaño para desahogar penas.

Punk-Rock-Holiday-2-3-1021x580

El Punk Rock Holiday 2018 se llevará a cabo en agosto y los tiquetes están en preventa desde 110 euros.

Info.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s