Buzzcocks y Gang of Four se van para el Marvin

Captura de pantalla 2018-02-15 a la(s) 21.19.08
Entre los festivales que se ponen más buenos con el paso de los años está el Marvin, que aunque prioriza en aquellas bandas que no son capaces de engordar billeteras, muestra interés en artistas de valiosa existencia.
La versión 2017 le apostó a Television y a Black Keys, y este año le prenderán fuego al circuito Roma-Condesa con los legendarios Buzzcocks y Gang Of Four, mientras The Drums encabeza el menú contemporáneo. Los estadounidenses acompañan su participación con un tema titulado “Meet Me in México”, que tiene como objetivo recaudar fondos para los afectados del terremoto en ese país en septiembre pasado.

El cartel se complementa con más de 30 talentos internacionales que probablemente nunca han tocado en México. Destacan entre ellos Institute, Daniel Melero, Tino el Pingüino, Simpson a Huevo y más.

Los conciertos se acompañarán de shows de comedia y funciones de peliculas independientes el 19 de mayo, mientras que el 17 y 18 de mayo será destinado exclusivamente a conferencias, talleres y arte en general.

El acceso general tiene un valor de $30 US e incluye todos los shows salvo Gang Of Four y Buzzcocks, los cuales tendrán cada uno un valor de $24 US adicionales, es decir, es requerido comprar el tiquete general. Quienes estén interesados en asistir a todos los shows pueden adquirir el full pass a $67 US.

Más información.

1518731385914-marvincartel.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s