Jordan Burns deja Strung Out

jordan

Hay bandas de líderes y bandas de equipos. Entre los primeros destacan Social Distortion, The Ataris, Saves The Day, Against Me! y Screeching Weasel. Mientras NOFX, Brand New, Thrice, Thursday e incluso Strung Out, son algunas de las que, independiente al peso de su cantante, se refuerzan con una alineación que no muestra gran variabilidad durante su existencia.

En el caso de los últimos, su baterista, Jordan Burns, se unió a Jason Cruz,  Jake Kiley y Rob Ramos en los inicios de Strung Out y así se mantuvo durante 25 años, sin embargo, ha dejado de formar parte del equipo a partir de hoy.

Los californianos lo hicieron público a través de un post en Facebook, en el cual, sin mayor detalle agradecen el tiempo que compartieron junto a Burns.

En el comunicado se amplió que la banda celebrará su trigésimo aniversario este año junto al lanzamiento de un disco en acústico, titulado “Black Out The Sky”.

Pese a haber llegado cinco años después de su formación, Jordan Burns fue el baterista de los ocho discos de Strung Out, con los cuales visitaron múltiples veces Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s