22 bandas se manifiestan contra el odio en Amón

am
A Merced! es una de las bandas que se presentará este sábado 24 en Amón Solar. Su EP debut fue lanzado este mes.

Más de 20 bandas costarricenses de diferentes estilos de música alternativa, se reúnen este sábado 24 de marzo en Amón Solar, para manifestarse “contra todos los discursos de odio y discriminación que han tomado nuestras calles” en semanas recientes.

De acuerdo a Gustavo Quirós, uno de los cinco organizadores, el evento no busca apoyo directo para alguno de los dos candidatos a la presidencia, más sí “enviar un mensaje de amor y de unidad, con el objetivo de hacer ver que somos muchos los que creemos en los derechos humanos sin ningún tipo de exclusión”.

El evento lleva por nombre “Ruido de Amor” y consiste en diez horas de música gratuita con 22 artistas que decidieron participar a cambio de ningún tipo de remuneración. “Nunca vimos esto como algo para lucrar sino como la necesidad de expresar nuestro descontento por situaciones que se empezaron a dar y que era sumamente necesario alzar nuestra voz para decir que somos muchos los que estamos en contra de la discriminación y que creemos en una costa rica inclusiva. Por dicha todas las bandas entendieron el mensaje y ayudaron donando su tiempo y trabajo” agregó Quirós, quien toca el bajo en Los Waldners.

Las bandas se dividirán en dos escenarios, Amón Solar y El Sótano y el horario de cada una se dará a conocer en tiempo real, con el fin de que los asistentes “lleguen a escuchar todos los artistas y conocer a otros que no hayan escuchado nunca, empaparse de unidad en el arte y tolerancia” expresó Paola Rogue, líder de los recién reunidos The Great Wilderness.

Las primeras bandas tocarán a las 2:00 pm y las últimas a la 12:30 am.

Amon Solar:

Magpie Jay
Los Waldners
SEKA
The Great Wilderness
11:11
Adrián Poveda (Monte)
Cabeza de Vinil
Solocarne
Dylan Thomas.
Santa Marina
A Merced
Non Neutral
KIBBO KIFT
Queridos Edificios

El Sótano:

Antiguos Jovenes
Coyote
Blau Grisenc
Minde
Sergio Wiesengrund
Nativa
Atsub
Nezumi Gab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s