Stand Up celebra aniversario con Lucha Libre y punk

Eventos con bandas de punk rock en Costa Rica sobran, pero el aniversario de Stand Up es punto y aparte. Por primera vez en la historia del país, la lucha libre se unificará con el punk y el rock en un mismo combo.

La idea corre a cargo de Oscar Corrales, quien ahora encontró el momento oportuno para combinar dos de sus pasiones en el aniversario de su promotora, especializada en el realización de eventos de punk rock melódico desde hace más de 10 años.

¡Esto es lucha!

Aunque para muchos sea desconocido, en Costa Rica hay lucha libre.

No es tan grande o popular como la mexicana y estadounidense, pero desde hace más de cuatro años que Costa Rica Wrestling Embassy viene edificando su presencia en el país, en un pequeño cuadrilátero ubicado en un gimnasio en Desamparados.

Los eventos se realizan de manera quincenal en el llamado Arena CWE y cuenta con cerca de 12 personajes que se enfrentan dramáticamente entre porras, abucheos y risas, en cada fecha.

Todos ellos estarán presentes este domingo junto a Blue Demon jr, hijo del famoso luchador mexicano con el mismo nombre.

Música

El evento contará con tres presentaciones musicales a cargo de Los Cuchillos, Garbanzos y Teenage Bottlerocket. Cada una tendrá su set en la tarima principal de Peppers, entre espacios de lucha libre en un cuadrilátero que estará ubicado dentro del recinto.

Freak Out.

Teenage Bottlerocket es el plato principal de la velada.

Este cuarteto procedente de Wyoming, Estados Unidos, destaca como uno de los grupos con mayor renombre en la nueva escena de punk rock melódico, tras su fichaje con Fat Wreck Chords, así como su familiaridad con el punk ramonero que reformularon actos como Screaching Weseal y The Queers en los 90s.

En 2016, la banda perdió a Brandon Carlisle, hermano del cantante principal Ray Carlisle, tres días después de haber tocado en The Fest y Justo luego del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio “Tales From Wyoming”, lanzado a través de Rise Records.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s