Epicentro: De los más caros al más accesible de la región

A mes y medio de realizarse la nueva edición del ambicioso Festival Epicentro de Costa Rica, mucha gente no sabía quién tocaba, pero era más la gente que estaba segura de que no lo iba a lograr.

Aunque el evento organizado por Roberto Montero, un joven promotor costarricense que también ha estado a cargo de plataformas como Warp costa Rica y NRMAL, contaba con 19 actos de indudable fortaleza, el cartel parecía insuficiente para costear una entrada inicial de 57 mil colones, y más aún, entre tanto concierto relacionado (Natalia lafourcade, División Minúscula, Motorama), a tan corto tiempo y para un público objetivo que apenas logra llegar al final de la quincena a punta de Bohemias.

Aún así, Epicentro abrió su boletería como cualquier otro festival de la región más. ¿Sus precios?: Similares al de gigantes como el Lollapalooza argentino o al ascendente Estéreo Picnic colombiano, con una fase de tiquetes inicial que, a tres días de llevarse a cabo, aún sigue disponible.

Es así, como de pronto diversas plataformas musicales, personas envueltas en el mercado musical y el mismo Epicentro, unen esfuerzos para atraer a cuantas personas sea posible, y no a cambio de publicidad, sino de promociones épicas y bingo.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 1.26.00 PM (1)

Para agilizar la venta, la organización habilitó una promoción con la cual, tres personas pueden ingresar al comprar un pase sencillo. Aunque la misma se difundió a través del newsletter de los asistentes del NRMAL 2016 (REVISEN EL TRASH), cualquiera puede aún adquirirla mediante el código: COMUNIDADEPICENTRO.

Captura de pantalla 2018-04-19 a la(s) 09.20.12.png

Por el lado del pez gordo, diversos afiliados, colegas, súbditos y amigos de la Cervecería, Hyundai y otros patrocinadores, han disparado reventa de entradas que van desde los 20 mil hasta los 40 mil colones, con la ilusa esperanza de que alguien les compre las entradas a esos precios, cuando en Twitter, muchos aseguran que han recibido entradas gratis sin tan siquiera intentarlo.

Nuevo formato

Festival Epicentro 2018 tiene un formato más cercano al de festivales como el Vive latino y Coachella y menos como al SXSW, como lo fue en sus inicios.

Los 19 artistas invitados, procedentes de diversos países de la región, Estados Unidos y Bélgica, se dividirán en tres escenarios, dos principales y uno más íntimo.

Paralelo al campo musical, Epicentro contará con una rampa de skateboarding, menú gastronómico y demás.

La cita es este domingo en Parque Viva desde las 12 medio día.

demas.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s