Pennywise da el valor para vivir con “Never Gonna Die”

Hay bandas que no necesitan evolucionar o reinventarse a sí mismos, pero sí refrescar su catálogo cada cierto tiempo para que los fans más activos y agradecidos tengan de qué conversar, al menos por un día.

Pennywise es de esas bandas que nunca se transformó ni necesitó hacerlo. Su cambio más significativo lo hicieron en 2003 en el melancólico “From The Ashes”, con el cual sacrificaron niveles de crudeza y potencia a cambio de melodías más memorables, sin embargo, en años posteriores la banda ha sido lo suficientemente consciente en reconocer lo que los fans esperan de ellos para así retribuirles con lo que los hizo especiales.

A doce discos desde fundación, resulta complicado pensar en que una banda de punk de alto concentrado original como Pennywise va a sobresalir con un nuevo lanzamiento, pero en el caso de “Never Gonna Die”, tiene aspectos que lo hacen de interés, y es que se trata del primer álbum de estudio con Jim Lindberg desde el 2008 y el primer lanzamiento de Pennywise desde “The Fuse” (2005), en formato clásico, siendo lanzado por Epitaph, sello discográfico que los vio crecer junto a Bad Religion a finales de los 80s.

Pero no queda ahí, “Never Gonna Die” desafía las expectativas causadas por su hermano más próximo, “”All Or Nothing” (2012), con el cual predominaron a gran escala en la escena skate punk mundial gracias a la colección de 12 himnos violentos, interpretados por la solemnidad de Orange County, Zoli Teglas.

Never Gonna Die consta de 14 tracks de punk rock legendario, dosificados en valor para vivir. Está disponible a partir de hoy en diversas plataformas de streaming y tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s