Rey Pila sustituye a Wavves en Epicentro

Wavves+by+ALEXANDRA+GAVILLET.jpeg

El conjunto californiano de surf punk, Wavves, canceló su presentación en Epicentro esta mañana por problemas con su itinerario.

Según indicaron a través de una publicación de Instagram Stories, la cual fue eliminada por la banda 12 horas después, “Costa Rica no les permitió volar desde Lima”, por lo tanto tuvieron que regresar a Estados Unidos, haciendo escala en Panamá.

Captura de pantalla 2018-04-21 a la(s) 11.29.25.png

Justo luego del anuncio, publicaron una foto que muestra a algunos de sus miembros durmiendo en el piso del Aeropuerto Internacional de Miami.

Captura de pantalla 2018-04-21 a la(s) 11.29.30 1.png

Unas horas luego, el cuarteto afirmó que ya se encontraban en California y que no se iban a poder presentar en Costa Rica por razones que no quisieron detallar, pero dijeron estar en conversaciones con la organización para reprogramar la cita cuanto antes.

Roberto Montero, promotor de Epicentro, confirmó a Shocked! los planes en cuanto a la reprogramación del show y aseguró que habrá un comunicado pronto.

Junto a Dive, Clubz y la banda alterna del líder de The Strokes, Wavves era uno de los platos fuertes del cartel

En su lugar, la organización logró negociar a última hora con Rey Pila, un joven cuarteto mexicano de rock alternativo con elementos de electrónica, que comparte escena con grupos como Little Jesus, División Minúscula y She’s a Tease.

Epicentro se llevará a cabo este domingo en Parque Viva de la mano de 18 artistas locales e internacionales, a partir de las 12:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s