Adaptados y Carrusel chivean con Pilsen en La Concha de la Lora

adaptados.jpg

Las bandas costarricenses de punk rock, Carrusel y Adaptados, se reencuentran este miércoles 2 de mayo en el escenario de La Concha de La Lora.

Será la primera vez que tocan en un mismo evento desde octubre del 2016, cuando se presentaron junto a otras ocho bandas nacionales y a los texanos de Glue, en el Festival Vieja Escuela en Asylum de Paseo Colón.

Adaptados y Carrusel comparten a uno de sus integrantes, Benjamin Gerry, quien toca guitarra en la primera y batería en la segunda, siendo la primera vez que toma este rol de manera oficial en un grupo.

Ambas bandas lanzaron música nueva en 2017. Carrusel lo hizo con “Posterity Now”, el cual fue presentado en varios escenarios del sur de Estados Unidos, mientras Adaptados presentó su tercera larga duración “Hienas”, con el que debutaron en un recinto mexicano.

Chivo chivo

El evento corresponde a la segunda fecha de Pilsen presenta: Chivo Chivo, una propuesta creada por House of Artist y Jauka Producciones, la cual, según ellos busca crear un espacio para bandas emergentes y consolidadas en donde todos los involucrados se vean beneficiados.

La ronda inicial convoca a ocho bandas -principalmente consolidadas- de ska, rock y punk, a presentarse en cuatro fechas los días miércoles a partir de las 9:00 pm.

La entrada tiene un valor de 2 mil colones e incluye una Pilsen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s