“Black Out The Sky” no es la anti-tesis de Strung Out

strung out 2

Si una banda consolidada lleva tanto tiempo sacando discos completos en lapsos no mayores a tres años, pero de pronto decide lanzar un EP, cambiando la dinámica de su discografía, significa qué algo está pasando.

Tras el lanzamiento de “Transmission.Alpha.Delta”, su octava larga duración, la banda entró en un momento de confusión. “Tuvimos dos años difíciles. Hubo muchos momentos en el transcurso de nuestra carrera en los que pensamos que no sabíamos cómo lo superaríamos, pero los últimos dos años fueron bastante difíciles. Creo que este disco es una catarsis de todo ese tiempo en toda nuestra vida.” Jason Cruz, Dying Scene, mayo 2018

Jordan Burns, baterista fundador, decidió separarse de la banda durante este lapso por razones personales, lo que dio como resultado un acercamiento entre los 4 miembros restantes para reconsiderar su existencia y dar el siguiente paso.

Después de un álbum tan ruidoso y pesado, la banda quería un cambio de paz. “Esto es Strung out. Esto es Strungt Out 100%” aseguró Cruz en la misma entrevista. “Durante los últimos cinco años, he estado presionando a la banda para lanzar un disco en este formato. Si es una buena canción, puede ser acústica”

El álbum consiste en 6 tracks nuevos y dos temas viejos, “Matchbook” y “Unkoil” y está disponible desde hoy en Bandcamp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s