Cantante de 6 Voltios denuncia que lo agredieron brutalmente

Captura de pantalla 2018-05-15 a la(s) 08.20.09.png

Alex Korfiatis, cantante del legendario grupo peruano de punk rock, 6 Voltios, recibió una brutal paliza que desfiguró parte de su rostro, el pasado fin de semana en Lima.

Su hermana Estefania Korfiatis acusó sin pruebas, mediante dos publicaciones de Facebook, al ex-luchador peruano Luis Miguel Llanos como autor del crimen.

“Beso enorme a todas las madres en su día. Luis Miguel Llanos, gracias por hacer que mi madre lamentablemente no pueda estar feliz hoy….” escribió Korfiatis el domingo.

Según Estefania, Llanos invitó a su hermano a tomarse una cervezas y lo acorraló dentro del carro, en conflicto por una ex que tenía.

“Baratas, caras, de Ica o Tailandia… gustos y colores no han escrito los autores. Nadie merece ser masacrado, correr el riesgo de quedar en coma, o con un balazo. Creo que acá hay un delincuente o psicópata que ya ha hecho lo mismo varias veces. ¿Hay que esperar a otra victima?” agregó.

El acusado, sacó ventaja de la configuración pública del posteo para responder de manera burlista, asegurando entre otras cosas que Alex es un drogadicto y que se lastimó a si mismo.

Captura de pantalla 2018-05-15 a la(s) 07.59.32

luis miguel llanos.jpeg
Luis Miguel Llanos

La historia de 6 Voltios ha estado ligada con los problemas de drogadicción de Alexis, mientras que llanos tiene antecedentes penales. En diciembre del 2011, asesinó a dos delincuentes que intentaban asaltar a su entonces pareja Andrea Voto-Bernales, siendo calificado de ‘héroe’ en redes sociales. Sin embargo, tres años luego, el ex luchador fue denunciado de agresión física y sicológica a Voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s