The Gaslight Anthem celebra “The 59 Sound” con gira y edición de lujo

the-gaslight-anthem
Handwritten era

Diez años atrás, The Gaslight Anthem se despidió de los escenarios pequeños gracias a su segundo disco “The 59′ Sound”. El álbum se convirtió en uno de los lanzamientos más renombrados del año en el campo de rock alternativo y a la vez, en el más vendido en la historia de SideOneDummy, sello que abandonaron un año después tras firmar con Universal Music.

“Todavía recuerdo cuando Chris Farren me llamó y me dijo: “Oye, Pitchfork hizo una reseña del disco y no fue tan terrible”. Y dije: “¿Qué? Eso es genial. ¿Normalmente destruyen bandas? “Y él me dijo como,” ¿Hablás en serio? “Y yo dije como,” Nunca he leído nada de ellos. ¿Qué pasa?” Y esa fue mi introducción a ese mundo. Así que Rolling Stone y todas estas revistas luego nos estaban llamando. Fue realmente genial.”, recordó Brian Fallon en un artículo de Noisey, en el cual lo enlistó como el mejor disco de Gaslight Anthem.

“Yo diría que es el más grande porque fue la última vez que fuimos libres de hacer lo que sea que estuviéramos haciendo sin pensarlo dos veces. Simplemente no teníamos otro pensamiento que no fuera: Nos encanta esto, hagámoslo.”, concluyó Fallon.

Para conmemorar la importancia de este disco en su carrera, lanzarán una edición de lujo titulada “The 59 Sessions”, que incluirá versiones no escuchadas de algunas de las canciones, un álbum de fotos de 60 páginas, material inédito y una versión de “God’s Gonna Cut You Down” de Johnny Cash.

Asimismo, interpretarán el álbum de principio a fin en una gira que incluye fechas en varias ciudades de Europa y Estados Unidos, incluido el Governors Ball Music Festival en New York. El recorrido contempla shows junto a The Flatliners, Makewar, Matt Mays, Tim Barry y otros.

La gira marca el regreso de la banda de New Jersey a los escenarios, tras un hiatus que los tuvo ausentes desde el verano del 2015.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s