Demandan a Evaristo por insultar a la policía en un concierto

Evaristo

Evaristo Páramos fue demandado por la Guardia Civil española por gritar “policías, sois unos hijos de puta” a un grupo de agentes de la benemérita, que trabajaban en la seguridad del festival Primavera Trompeta, en Jerez de la Frontera, España.

Un video publicado en Facebook por un asistente, muestra el momento en el que varios agentes lo detuvieron temporalmente, tras finalizar la presentación de Gatillazo

 

 

 

 

 

Las autoridades aclararon a través de Twitter que Evaristo no había sido detenido ni retenido, sino que los agentes procedieron a darle a conocer el motivo de la denuncia y posteriormente, siguió disfrutando del concierto.

Asimismo, aclararon que la demanda no procedía por el contenido de las letras de su banda, como a un principio se rumoraba.

Ahora, el ex- cantante de la Polla Records afronta una multa que va de 100 a 600 euros, con base en la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, la cual sanciona a los ciudadanos españoles cuando cometen alguna falta de respeto o desobedecen a las autoridades.

La situación ha generado una ola de comentarios en medios sociales que en hacen un llamado en contra de la ley mordaza y “el abuso de la autoridad”, entre ellos, el actor español Willy Toledo, se sumó a la cadena de mensajes en apoyo a Evaristo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El festival Primavera Trompetera se realiza de manera consecutiva desde el 2016 , con la participación de artistas de diversos estilos musicales. El cartel de este año incluía a Juanito Makandé, La Mala Rodriguez, Rosendo, La Raíz, Morodo, Dellafuente entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s