Cervecería le quita patrocinio a NOFX por patanes

fat mike.jpg

Uno ya sabe que esperar o escuchar de Fat Mike al punto en que se ha vuelto tan normal, que la gente, las bandas y los medios se hacen de oídos sordos porque di… “es Fat Mike, ya sabés, el tipo está loco, es un charlatán y siempre lo hace… además es un ídolo.”

Sin embargo, el último episodio de patanería fue reprobado con cero tolerancia por Stone Brewing Co., la cervecería detrás del festival de Fat Mike, Punk in Drublic.

“Nosotros estamos al tanto de los comentarios tan insensatos que hizo NOFX este fin de semana. Como resultado, estamos cortando todos nuestros vínculos con la banda, incluido el patrocinio y la producción de su festival”,manifestó el manager en un comunicado de prensa.

La empresa se refiere a la broma sobre las víctimas del tiroteo en Las Vegas, por el cual 58 personas murieron y poco más de 500 están heridas, que hizo el dueño de Fat Wreck chords en el Punk Rock Bowling.

Él dijo “Tocamos una canción sobre los musulmanes y no nos dispararon. Hurra “. Luego Melvin respondió: “Supongo que solo te dispararán en Las Vegas si estás en una banda country”, a lo que Fat Mike agregó: “al menos eran fanáticos del country y no del punk rock”. 

El comentario generó molestia en la multitud durante el concierto y cientos de comentarios reprobables en distintas redes sociales tan pronto como los videos fueron subidos.

La cervecería además anunció sus intenciones en donar todas las ganancias de la cerveza de NOFX a una organización sin fines de lucro en Las Vegas.

En otros episodios protagonizados por Fat Mike, en 2015 el gordo ridiculizó a un fanático en un concierto porque en apariencia lucía como “hipster”, así que le pidió que se fuera a cambio de $100, porque, ya sabés… no era lo suficientemente punk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s