Ave Negra regresa a sus primeros años este sábado

ave negra

La banda de Garage/Surf de San José, Ave Negra, celebrará los primeros tres años de su carrera (2012-2015) este fin de semana en un concierto íntimo en el sótano de Amón Solar.

Para conocer un poco más sobre este evento, en el que tocarán varios amigos de la banda,  Fello Oller, baterista, respondió algunas preguntas sobre la banda y el evento.

 

Ustedes tocan el sábado, en el evento podemos leer que habrán invitados especiales, ¿Podes hablarnos un poco sobre ello?

Este concierto va a ser muy especial para nosotros porque es una forma de agradecerle a la gente que nos ha apoyado estos 6 años que llevamos, solo vamos a tocar canciones que hace 3 años o mas no tocamos y que siempre nos piden. En un lugar pequeño íntimo como nos gusta con la gente y los compas de cerca.

¿Cual fue el momento más difícil cómo banda en esos 3 años?

Mae en los 6 años que llevamos tocando realmente no hemos tenido así como momentos difíciles somos una banda extraña en eso nosotros no nos peleamos ni nada todo el mundo siempre esta en el mismo ride y vamos con el mismo norte , al rato un momento estresante fue que en una de las giras a México llegamos y el tour manager desapareció y nadie fue por nosotros al aeropuerto ni a las ciudades perdimos plata esa gira nos engañaron, *risas* pero igual es una buena historia no es como “ difícil”.

¿Hay algún chivo de Ave Negra que destaqués o que tengás algún mal recuerdo?

Está medio jalado del pelo escoger realmente ni se ni me acuerdo *risas* han sido tantos chivos tantos años que ni sé.

¿En qué aspectos ha cambiado  para bien la banda desde que entró Arnoldo?

-Felo. Arnoldo era lo que nos faltaba , llega a terminar de amarrar la banda y ya con las piezas nuevas todo lo que hace arnie esta dandole un aire fresco a nuestro rocanrroll , igual ya lleva dos años con nosotros ya es viejo en la banda.

 

 

Vos tenés un background principalmente de bajista pero en Ave Negra tomaste un rol diferente. Suponiendo que hoy en día tuvieses la oportunidad de elegir entre ser el bajista o baterista de Ave Negra, ¿cuál elegirías? 

En ave negra definitivamente baterista , pero igual sigo tocando bajo con otras cosas escoger entre uno y otro es imposible , depende de la banda que toque. Ave Negra siempre baterista.

¿Qué planes hay para Ave Negra en cuanto a música nueva en un futuro cercano?

-Felo. Mae planes , tenemos una gira ahora en julio nos vamos el 11 a tocar allla son 8 ciudades y con musica nueva ya tenemos las canciones para el disco nuevo y estamos en preparaciones para ya grabarlas y sacarlas este año de fijo.

El show es este Sábado 9 de Junio en el Sótano, desde las 9 pm y será un chivo con cupo limitado, con un valor de c3000 en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s