The Get Up Kids resetea su época dorada con Kicker

TGUK_DaltonPaley_HiRes_preview-1522874301-640x427.jpeg

2018 es un año clave para The Get Up Kids. La banda de Kansas regresó a los escenarios tras varios años de inactividad y firmó contrato con Polyvinyl Records para su primer lanzamiento desde “There Are Rules” (2011).

Fue ahí, cuando este grupo de veteranos a cargo de Matt Pryor pusieron fin a la pausa más prolongada de su carrera, a través de un álbum que se ocupó más en articular su nuevo contexto musical dentro de su seguidilla “experimental”, que darle a los fans un disco de The Get Up Kids que sonara The Get Up Kids. En realidad, nada de que sorprenderse cuando ni “Something to Write Home About” ni “Four Minute Mile” para son los mejores discos de TGUK para Pryor.

Sin embargo, “Kicker”, su nueva producción, es una aproximación más real a la fórmula original que les dio un nombre sin ni siquiera intentarlo. En una entrevista reciente, Pryor comentó cómo, a pesar de que nunca se ha sentido identificado con la etiqueta -emo-, aprecia algunas bandas actuales como Into It Over It, PUP y The Hotelier porque representan esa pasión por la música que ellos sentían, muy por encima de la fama que otros grupos con ese etiqueta rebuscada buscan obtener.

“Kicker” fue grabado en un estudio de Kansas City durante el año pasado y es descrito por la banda como “una revelación en círculo completo”, en alusión al sonido de sus primeros trabajos.

La banda los presentará en una gira extensa por varias ciudades de Estados Unidos, incluida su participación como cabecillas de The Fest 17.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s