Lo último que se sabe de la salud de Travis

Captura de pantalla 2018-06-23 a la(s) 10.33.21

La semana pasada, los fans de blink-182 que invirtieron parte de sus ahorros para ver a 2/3 de la banda tocando en Las Vegas se llevaron una mala noticia cuando anunciaron, con 24 horas de anticipación, que los shows debían ser reprogramados debido a que Travis Barker estaba sufriendo de coágulos de sangre en su brazo.

La situación conllevó a que el baterista estuviera internado en un hospital de Los Angeles hasta este lunes en la tarde, sin embargo, de acuerdo a un reporte del medio de chismes TMZ, fue readmitido el martes ya que presentó varias infecciones en su piel y sangre.

La situación fue revalidada unas horas después por el propio Barker, quien compartió la nota del médico a través de sus historias de Instagram, en la cual se especifica que desarrolló tromboflebitis en sus extremidades superiores y bilaterales, así como celulitis.

travis-barker-blood-clots (1).png

Al momento, la Internet desconoce si Barker continúa hospitalizado y cuál es su condición. Por lo pronto, lo último que se sabe es que los especialistas le pidieron guardar reposo al menos hasta el 1 de julio.

Tras el accidente aéreo que por poco y acaba con su vida en 2008, Barker sufrió quemaduras en su piel en hasta un 65% de su cuerpo. Pasó más de 11 semanas en hospitales especializados en quemaduras, en donde recibió 16 cirugías, múltiples transfusiones de sangre e injertos de piel.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s