MTV anuncia nuevos episodios de Daria

giphy (14)

Si ya de por sí parecía que los 90s habían regresado gracias al esfuerzo de una caravana de artistas por revivir los años musicales que no vivieron, entonces aquí les mandaron más refuerzos: MTV anunció a finales de esta semana que habrá nuevas historias de Daria Morgendorffer en un futuro cercano.

Pero no esperen nuevos capítulos en su formato original, ya que la misma ha sido re-conceptualizada bajo el nombre de Daria & Jodie; ojo… Jodie no Jane, es decir, las historias de Daria se desarrollarán junto Jodie Landon, una amiga de Daria de ascendencia afro-descendiente que solía aparecer de manera ocasional.

dr.gif

Con esta dupla, MTV espera que las historias de las chicas representen las principales preocupaciones con base en la cultura popular, las clases sociales y la raza.

El reboot está siendo re-imaginado por Grace Edwards, la escritora detrás de Unbreakable Kimmy Schmidt, en reemplazo de sus creadores Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn.

Lea también: Una lista de canciones que alguna vez sonaron en Daria.

Por el momento se desconoce si la serie reintegrará a personajes como Jane y Trent Lane, la diva de la familia, Quinn Morgendorffer, o Brittany Taylor.

source

Daria, creada como spin-off de un personaje de las primeras temporadas de Beavis and Butthead, acumuló un total de 65 episodios durante los 5 años que estuvo al aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s