Ticking Time Bomb inicia ciclo con nuevo disco

Si hablamos de punk rock en Costa Rica, es seguro decir que Ticking Time Bomb es de las bandas más activas del país. Desde su formación en 2013, han lanzado un total de cinco discos, es decir, uno por año en promedio, además de constantes presentaciones en eventos locales.

La banda tiene un nuevo disco entre sus manos, “Start The Countdown”, el cual, según su líder Jason Moreno, se conforma con canciones que datan del 2017, antes de su gira por México, cuando Javier, su segundo guitarrista, abandonó la alineación dejando a la banda solo con 3 integrantes. “Ahí fue cuando le pedí a mi amigo Benjo, guitarro de Adaptados, Entrelobos y batero de Carrusel, que nos ayudara con la grabación de guitarras y coros. Montamos 12 canciones más”, expresó Montero.

Moreno adelantó que el disco, en el que colabora Rick Arias, vocalista y guitarrista de Overseas, en varias canciones y Mario Brenes, en los teclados de una pieza Ska, es solo una primera parte de un total de 3 lanzamientos, que serán presentados a finales de año.

TTB presentará el material, producido como de costumbre por Marcos Monnerat, en un chivo junto a Los Yakets, Adrián Poveda y Lo Mejor de Mi. El concierto es este sábado 30 de junio en Amon Solar y tiene un costo de 3000 cólones en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s