Nadie dijo que vivir era fácil. Nossara presenta “Pacífico”

Captura de pantalla 2018-07-07 a la(s) 09.20.36.png

La vida nos hace pasar por circunstancias distintas, en el caso de Nossara, una banda emo/post hardcore de San José, no pudo presentar su disco debut “Pacífico” en Diciembre del 2017 por cambios en su alineación, sin embargo, esto no detuvo su idea de celebrarlo a como se debe.

Este Domingo 8 de Julio en Amon Solar, 5 bandas son las elegidas para acompañar a Nossara en su fiesta de presentación de “Pacífico” ep que tiene unos meses sonando en la escena de Costa Rica. Fading Tears, Vendaval, Golpe Bajo, Carrusel y A Merced, serán quienes acompañarán a Nossara en la presentación de su EP.

Sobre la composición de este EP, David Castillo, vocalista de Nossara, comentó que en cuanto a las letras son totalmente vivencias propias de cada uno de ellos, canciones con historias tristes y de temáticas algo sensibles para los corazones. En cuanto a lo musical, la idea siempre fue tomar como inspiración sus influencias musicales, sin embargo siempre tratando de sonar a algo propio. “Sobre la composición musical, nosotros tratamos de que fuera algo sencillo, pero que a la vez transmitiera algo y manteniendo la parte melódica” comentó Castillo.

El chivo es este sábado en el Amon Solar, 3000 colones y son 6 bandas.

Nossara armó esta playlist para prepararnos para este domingo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s